Bueno todo empezo por resumir esta primera parte con el viernes antes y la compra de las carnes y de más cosas y una empresa de venta de carnes muy conocida en Málaga y de cuyo nombre no mencionaré por no hacer propaganda por este medio.
Tras mirar las carnes y pensar en los kilos que comprar para dicho evento nos damos cuenta al final que nos pasamos tres pueblos o comieron poco la gente.
Bueno el 25 despues de levantarnos y desayunar mi Carmen se va a ciudad Jardín para hacer la ruta prevista con el resto de amig@s para luego venir hasta las barbacoas y celebrar dicho evento.
Bueno llega la hora de subir y pillar una de las parrillas pero como se echó el tiempo en cima y creiamos que no tendríamos parrilla la subida fué en plan Rally.
Bueno la cosa es que las chicas y Antonio no iban muy bien de tiempo ya que antes de que yo saliera de casa con el chico y su novia me mandan whatsapp diciendome que estan en la buitrera a lo cual me asombro

por la tardanza que tenian acumulada y la hora prevista de almuerzo.
Bueno volviendo a las barbacoas!! Vemos que no hay tanta gente como pensabamos por lo cual no tenemos que pelear por una parrilla

de lo cual me alegré mucho.
Preparamos algo de leña para ir haciendo algo de ascuas en espera de todos los comensales y en ese momento llegan dos compañeros de agpbike que se dieron una vuelta para visitarnos tomar algo y salir escopeteados para su ruta y vuelta a casa.
Bueno pues haciendo tiempo echando leña al fuego y mas leña no llega nadie mas que Fleky con su mujer e hijos con cansancio por parte de Fleky que subia en bici y con el tiempo también justo.
Biendo que heran ya las 13:30 pm y las chicas no aparecian decido subir hasta la carretera ya que en el boquete donde estan las barbacoas nada de nada de covertura.
Tras llamarlas entre varios intentos por falta de covertura.............aleluya!!

da llamanda y con dificultad puedo hablar y saber donde se encuentran.... Subiendo a la altura del mirador.
Bueno ya habiendonos visto en el cruce bajamos hacia las barbacoas donde............mas leña al fuego ya que estaba casi apagado
Una vez reavivado el fuego vengaaaaaaaaaaa, carne y mas carne a la parrilla junto con chorizos, morzilla, pollo, y de más viandas.
Bueno lo de ir comiendo os lo podeis imaginar un no parar de comer, beber y charlar de diversos temas sin poner verdes a nadie

.
Ya un poco mas tarde llega nuestra compañera de bici Carmen (chica para los amigos) con sus dos hijos más tortilla de patatas y postres.......que pecha de comer!!!
Ya habiendo comido unos se van de paseo para bajar la comida mientras otros apagamos fuego y luego la recogida de todo para dejarlo limpito y para casa con otra bajada en plan Rally por faltar mas tiempo.
Tras todo este movimiento de gente y estrés puedo decir por mi parte que podia haber estado mejor si me hubiera llevado nevera para tener la bebida fresquita.
Para la próxima más y mejor a ser posible con el resto de amig@s que por motivos varios no pudieron acudir.
Gracias a los asistentes por tan grato día.