facebook twitter

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Crónica Barbacoa con AGPBIKE 25/01/2014
NotaPublicado: Mar, 27 Ene 2015, 23:23 
Fundador Usuario nivel 1

Imágenes: 1586
Bueno todo empezo por resumir esta primera parte con el viernes antes y la compra de las carnes y de más cosas y una empresa de venta de carnes muy conocida en Málaga y de cuyo nombre no mencionaré por no hacer propaganda por este medio.

Tras mirar las carnes y pensar en los kilos que comprar para dicho evento nos damos cuenta al final que nos pasamos tres pueblos o comieron poco la gente.

Bueno el 25 despues de levantarnos y desayunar mi Carmen se va a ciudad Jardín para hacer la ruta prevista con el resto de amig@s para luego venir hasta las barbacoas y celebrar dicho evento.

Bueno llega la hora de subir y pillar una de las parrillas pero como se echó el tiempo en cima y creiamos que no tendríamos parrilla la subida fué en plan Rally.
Bueno la cosa es que las chicas y Antonio no iban muy bien de tiempo ya que antes de que yo saliera de casa con el chico y su novia me mandan whatsapp diciendome que estan en la buitrera a lo cual me asombro :o :o por la tardanza que tenian acumulada y la hora prevista de almuerzo.

Bueno volviendo a las barbacoas!! Vemos que no hay tanta gente como pensabamos por lo cual no tenemos que pelear por una parrilla :evil: :evil: :evil: de lo cual me alegré mucho.
Preparamos algo de leña para ir haciendo algo de ascuas en espera de todos los comensales y en ese momento llegan dos compañeros de agpbike que se dieron una vuelta para visitarnos tomar algo y salir escopeteados para su ruta y vuelta a casa.

Bueno pues haciendo tiempo echando leña al fuego y mas leña no llega nadie mas que Fleky con su mujer e hijos con cansancio por parte de Fleky que subia en bici y con el tiempo también justo.
Biendo que heran ya las 13:30 pm y las chicas no aparecian decido subir hasta la carretera ya que en el boquete donde estan las barbacoas nada de nada de covertura.

Tras llamarlas entre varios intentos por falta de covertura.............aleluya!! :ugeek: :ugeek: da llamanda y con dificultad puedo hablar y saber donde se encuentran.... Subiendo a la altura del mirador. :oops: :oops:

Bueno ya habiendonos visto en el cruce bajamos hacia las barbacoas donde............mas leña al fuego ya que estaba casi apagado :cry: :cry:

Una vez reavivado el fuego vengaaaaaaaaaaa, carne y mas carne a la parrilla junto con chorizos, morzilla, pollo, y de más viandas.

Bueno lo de ir comiendo os lo podeis imaginar un no parar de comer, beber y charlar de diversos temas sin poner verdes a nadie :mrgreen: :mrgreen: .

Ya un poco mas tarde llega nuestra compañera de bici Carmen (chica para los amigos) con sus dos hijos más tortilla de patatas y postres.......que pecha de comer!!! :shock: :shock:

Ya habiendo comido unos se van de paseo para bajar la comida mientras otros apagamos fuego y luego la recogida de todo para dejarlo limpito y para casa con otra bajada en plan Rally por faltar mas tiempo. :oops: :oops:

Tras todo este movimiento de gente y estrés puedo decir por mi parte que podia haber estado mejor si me hubiera llevado nevera para tener la bebida fresquita.

Para la próxima más y mejor a ser posible con el resto de amig@s que por motivos varios no pudieron acudir.

Gracias a los asistentes por tan grato día.

Firma Bikicleta

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en SonicoCompartir en FriendFeedCompartir en OrkutCompartir en DiggCompartir en RedditCompartir en DeliciousCompartir en VKCompartir en TumblrCompartir en Google+Compartir en MySpace

Asunto: Re: Crónica Barbacoa con AGPBIKE 25/01/2014
NotaPublicado: Sab, 31 Ene 2015, 22:23 

Imágenes: 2
Pues sí, pasamos un rato estupendo entre amig@s! Sobre todo gracias a Juan por organizarlo todo y encargarse de la cocción de los alimentos :-)

NotaPublicado: Lun, 02 Feb 2015, 21:55 

Imágenes: 0
si k es verdad,lo pasamos muy bien,desde aki darle las gracias a juan por la entrega a los amigos y conocimis a una gente genial,naturaleza 100x100

Fleky tal y como para el resto, solo tengo que daros las gracias a todos por haber estado y estado a gusto dentro de lo que podía haber organizado mejor por mi parte.

Gracias a ti y tu familia por haber asistido.

;) ;) ;)

NotaPublicado: Mié, 04 Feb 2015, 20:14 
Fundador Usuario nivel 1

bocata escribió:
Pues sí, pasamos un rato estupendo entre amig@s! Sobre todo gracias a Juan por organizarlo todo y encargarse de la cocción de los alimentos :-)

La verdad que lo pasamos de lujo entre todos y las gracias también las merece Lucero (Carmen) que fué la que más aporto a la organización y compra de todo lo necesario.

Gracias a todos. :roll: :roll: :roll:

Firma Bikicleta

NotaPublicado: Mié, 04 Feb 2015, 20:17 
Fundador Usuario nivel 1

fleky escribió:
si k es verdad,lo pasamos muy bien,desde aki darle las gracias a juan por la entrega a los amigos y conocimis a una gente genial,naturaleza 100x100

Fleky tal y como para el resto, solo tengo que daros las gracias a todos por haber estado y estado a gusto dentro de lo que podía haber organizado mejor por mi parte.

Gracias a ti y tu familia por haber asistido.

;) ;) ;)

Firma Bikicleta

[ 5 mensajes ]