facebook twitter

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Primer contacto con la bici despues de Operación 15/02/2015
NotaPublicado: Dom, 15 Feb 2015, 23:29 
Fundador Usuario nivel 1

Imágenes: 1586
Bueno pues levantados Carmen y yo para hacer una ruta por los alrededores de Pizarra. :lol: :lol:

Salimos sobre las 10:00 am. con unos nubarrones negros negros :evil: :evil: con pronósticos de amenaza de lluvía.
Aun así nos lanzamos con las ganas que teníamos ya a la aventura ya que no sabiamos ni por donde ir por dentro de los montes Pizarreños.

Tras un retorno ya que uno de los caminos nos llevo a una casa particular por el resto y dirigiendo la vista hacia la autovía salímos a la carretera principal de Pizarra a Cártama Estación. :roll: :roll: :roll:

Nos vamos con dirección a Cartama pero viendo que el viento a la vuelta seria nuestro enemigo :oops: :oops: como pudimos ver después de haber tomado una verde en un barecito de Cártama.

Puesta en marcha hacia Pizarra con el viento haciendo lo justo, tocar las narices pero no así se salió con la suya y llegados a Pizarra lavado de bicicletas y recogida para una merecida ducha y almuerzo.

Esto es todo y así os lo he contado.

Gracias!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Firma Bikicleta

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en TuentiCompartir en SonicoCompartir en FriendFeedCompartir en OrkutCompartir en DiggCompartir en RedditCompartir en DeliciousCompartir en VKCompartir en TumblrCompartir en Google+Compartir en MySpace

Asunto: Re: Primer contacto con la bici despues de Operación 15/02/2
NotaPublicado: Lun, 16 Feb 2015, 17:44 

Imágenes: 2
Me alegro de tu regreso, si tengo fuerzas después del carnaval, te acompaño el domingo a la subida a la reina ok?

Asunto: Re: Primer contacto con la bici despues de Operación 15/02/2
NotaPublicado: Mié, 18 Feb 2015, 19:50 
Fundador Usuario nivel 1

Imágenes: 1586
bocata escribió:
Me alegro de tu regreso, si tengo fuerzas después del carnaval, te acompaño el domingo a la subida a la reina ok?

Antonio, estaré encantado de que vengas y si no puedes, tampoco pasa nada. :roll: :roll:

Un abrazo. ;) ;)

Firma Bikicleta

[ 3 mensajes ]